ANEXO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CONTRATO DE CRÉDITO MARUBENI AUTO FINANCE LIMITADA (MASFIN)

Marubeni Auto Finance Limitada, sociedad del giro de su denominación, domiciliada en Avenida Vicuña Mackenna N° 3300, Comuna de Macul y Ciudad de Santiago, en adelante, MASFIN, cuenta con un Servicio de Atención al Cliente que facilita la recepción de consultas, quejas y reclamos de los Clientes.

Cumpliendo con la obligación de informar al Cliente de los requisitos y procedimientos del Servicio de Atención de Clientes de MASFIN para que los clientes accedan a dichos servicios, se señala lo siguiente:

CANALES DE CONTACTO DISPONIBLES PARA LOS CLIENTES

Página web: www.marubenicredit.cl
Teléfono: 02-6803340
Correo electrónico: contacto@marubenicredit.cl

HORARIOS DE ATENCIÓN

Pagina web las 24 horas.
Telefónicamente desde 09:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes (salvo feriados)

Los contactos de todo tipo son gratuitos para el cliente.

INFORMACIÓN MÍNIMA REQUERIDA AL CLIENTE Y NECESARIA PARA LA ADECUADA TRAMITACIÓN DE LA CONSULTA, QUEJA O RECLAMO.

(i) Nombre, cédula de identidad, canal de contacto (email / teléfono/ dirección)

(ii) Referencia a la situación que justifica el contacto (descripción del asunto que da lugar a la consulta, queja o reclamo), con indicación de la fecha respectiva de los hechos.

Los contactos recibidos serán analizados por la empresa, y serán contestados al canal de contacto que haya indicado el cliente [en forma escrita / presencial / telefónica] en un plazo no superior a 3 días hábiles. En casos en que la consulta, queja o reclamo exija excepcionalmente antecedentes que no se encuentran disponibles en forma directa en la empresa, o exijan una coordinación interna que involucre mayor tiempo, se le informará al cliente el plazo de respuesta, el cual no será superior a 10 días hábiles. 

Una vez recibida la respuesta, el cliente podrá siempre solicitar una reunión para coordinar una entrevista con un representante de la empresa para la revisión de su consulta, queja o reclamo. Para estos efectos, deberá contactarse al teléfono: 02-6803340 o al correo electrónico contacto@marubenicredit.cl